viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Ángel transgénero?

Miles de cibernautas se han unido para conseguir que la modelo estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Carmen Carrera, se convierta en el primer ángel transgénero de la marca de lencería Victoria’s Secret.

El impulsor de esta inusual petición realizada en el portal Change.org, es el usuario Marco Regalado que hasta el momento ha logrado reunir más de 23 mil firmas de un total de 25 mil que se propuso como meta.
¿Ángel transgénero?
CIBERNAUTAS reúnen firmas para que la bella modelo sea el primer ángel transexual de Victoria’s Secret.

MÉXICO, D. F., noviembre 7 (Agencias)

“Esta petición es para que Victoria’s Secret considere seriamente tomar a Carmen Carrera como ángel. Hacer a Carmen la primera supermodelo trans, ayudará a poner fin a femefobia (fobia a la femineidad) dentro de la comunidad homosexual, sino que también se mostrará toda la comunidad trans, que pueden convertirse en sus clientes”, señala en la descripción el autor de la petición.

“Si vieron a Carmen en el desfile de modas de Marco Marco en la semana de la moda en Los Angeles este año, sabrás que tiene lo que se necesita para ser ángel de Victoria’s Secret”, añadió.

Carrera, cuyo nombre real es “Christopher”, llegó a ser popular luego de participar en el reality de drag queens “RuPaul’s Drag Race” y comenzó a identificarse como mujer en mayo de 2012, tras finalizar su paso por el programa.

No hay comentarios: