lunes, 18 de noviembre de 2013

Miss Universo dice no a reinas transgenero (O LA CONFESION DEL TEMOR)


Miss Universo Gabriela Isler habla de su belleza natural. Confiesa que no le hace caso a la crítica

La Miss Universo María Gabriela de Jesús Isler Morales ya está instalada en Nueva York.
 
La Miss Universo María Gabriela de Jesús Isler Morales ya está instalada en Nueva York.
Nueva York. Estados Unidos. Llega una semana en la Gran Manzana y la flamante Miss Universo, María Gabriela Isler, ha tenido que andar de entrevista en entrevista y ya comenzó a hablar un poco demás.

La venezolana declaró que las personas transgénero no deberían competir en concursos como el Miss Universo.

“Ellos deben tener su propio concurso, creo, y tal vez puedan darse cuenta de que este concurso, el Miss Universo, y otros concursos fueron hechos para mujeres. Creo que deben competir con su mismo equipo”, expresó Isler en una entrevista con The Huffington Post.
Cuando se le preguntó si una participante transgénero debía ser descalificada, Isler opinó: “No es mi decisión, quisiera tener el poder de tomar todas las decisiones. Como ser humano, debes tener la oportunidad de hacer tus sueños realidad”.

Asegura que es natural

En otra entrevista, pero esta vez para la cadena CNN, Isler dijo que nunca se ha realizado una cirugía plástica.

“Esta es mi nariz, esta es mi boca, no tuve aumento de senos. Siempre mi bandera fue defender la naturalidad, que como mujer puedes llegar donde quieras sin una cirugía plástica”, manifestó la beldad.

Sobre las declaraciones de Osmel Sousa en el New York Times sobre que la belleza interior no existe y es un tema inventado por las no bonitas para justificarse, afirmó que “aquí está la prueba viva de que en el Miss Universo no solamente Venezuela demostró un atributo don que Dios me dio físicamente. Yo demostré que tenía alma, que a través de mis ojos podrían ver una belleza interna, de mi sonrisa y mi mirada. Mi bandera fue que el mejor accesorio fue mi sonrisa. La belleza venezolana no solo somos física, sino de corazón.


No hay comentarios: