sábado, 18 de mayo de 2013

México: Gobierno del Distrito Federal y delegaciones promueven de comunidad LGBTTT

México.- Brigadas de la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal, así como de las 16 delegaciones políticas, promueven el respeto a los derechos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTI).

En el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central, el grupo coordinado por Cecilia Cruz García entregó globos a los transeúntes a quienes informó que este viernes se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Posteriormente soltaron globos de manera simultánea con los actos que se realizan en el Zócalo capitalino, en el Ángel de la Independencia, en el Monumento a la Revolución y en las delegaciones políticas.

En entrevista Cecilia Cruz denunció que los integrantes de la comunidad LGBTTTI son víctimas de discriminación, agresiones y hasta de homicidios por quienes no respetan a quienes son distintos.

Subrayó que el objetivo de esos actos es informar a la población de que las leyes otorgan protección a las personas que son discriminadas o sufren agresiones como consecuencia de su orientación sexual.

Notimex

No hay comentarios: