miércoles, 11 de marzo de 2015

Carmen Carrera, primera transgénero en desfilar en “show” de lencería




En el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), en el que le fue conferido el Premio Maguey Diva Icon, Carrera habló de su trayectoria, de la manera en la que su familia recibió su decisión de cambiar de género y de lo honrada que se siente de que tenga tantos seguidores.

CARMEN CARRERA RECIBE PREMIO MAGUEY DIVA ICON
"Quiero decirles a todos los jóvenes, a la comunidad LGBT, que luchen contra los prejuicios para ser quienes son", expresó.
La musa de prestigiosos fotógrafos como David La Chappelle y Steven Meisel, agregó: "No dejen que les digan que no tienen derechos, ustedes son especiales e increíbles".
Respecto a su trabajo al lado de Meryl Streep, dijo que fue maravilloso y significó un logro y una forma de seguir por un gran camino.
Orgullosa de ser latinoamericana, Carrera manifestó, además, sentirse afortunada de tener la familia que tiene, porque la aceptaron sin presiones.
Los Premios Maguey están dedicados a aquellas personalidades que con su trabajo y perfil han dejado huella como iconos y figuras claves de la diversidad sexual.

No hay comentarios: