jueves, 26 de marzo de 2015

EE.UU.: UCLA quiere proveer información para legislación transgénero


Investigadores del William Institute de la escuela de derecho de La Universidad de California (UCLA por sus siglas en inglés) en conjunto con el Fenway Institute lanzarán el primer estudio, con una muestra al azar, de población transgénero en Estados Unidos, lo que esperan genere una perspectiva más adecuada de los problemas que enfrentan.

El estudio, liderado por IIan Meyer, Profesor de Políticas Públicas del William Institute, dará a los investigadores y legisladores estimaciones demográficas y de salud de la población transgénero.

Meyer consideró que la mayor parte de lo que los investigadores conocen de la población transgénero viene de estudios que no usan modelos de selección al Azar. Aunque esos estudios han dado información valiosa de la vida de los transgénero, no representan acertadamente a la población.

La investigación “TransPop: U.S. Trangender Population Health Survey”, también dará datos acerca de la metodología adecuada en la encuestas de transgénero.

Los descubrimientos del estudio mostrarán cómo varios grupos de personas transgénero se diferencian y en qué grado. El nivel de detalle podría mostrar preocupaciones previamente ignoradas y ayudar a proveer y generar programas adecuados.

Los objetivos del estudios son:

- Describir parámetros de la población transgénero en EU, incluyendo raza/etnia, identidad de género, edad, lugar de residencia, educación, trabajo e ingreso.

- Describir necesidades básicas y problemas de salud, incluyendo estatus general de salud mental, intentos de suicido, desestabilidad, calidad de vida, entre otros.

- También busca generar la historia de la identidad transgénero, incluyendo acceso a tratamiento hormonal y cirugía.

No hay comentarios: