viernes, 13 de junio de 2014

Jennifer Lydon, la empleada de Publimetro que reconoció ser una mujer transgénero tras 14 años

 

Jennifer Lydon, antes conocido como Brian Lydon, sorprendió a todos sus compañeros de trabajo al revelarles que durante 14 años no se había demostrado como verdaderamente es, una persona transgénero.

En una junta con todos sus compañeros de trabajo, la vendedora de publicidad de Publimetro en el noreste de Filadelfia, que siempre iba vestida como un hombre cualquiera, reveló su verdadero yo frente a 40 de sus colegas.

"Bueno, hace aproximadamente cinco años, después de décadas de culpa, la represión y el abuso de sustancias, finalmente busqué la ayuda profesional que tan desesperadamente necesitaba - y después de ser diagnosticado con disforia de género, finalmente acepté el hecho de que soy lo que es más comúnmente denominado transgénero", reveló Lydon.

"Mi familia me acepta", agregó Lydon. "Mi ex esposa es ahora mi mejor amiga, y estoy actualmente en una relación a largo plazo. Por primera vez en mi vida, puedo casi decir que soy feliz", expresó ante sus colrgas.

Al final de la reunión, Lydon fue felicitada y bien recibida por los compañeros que hasta ese momento la habían conocido como Brian Lydon.












No hay comentarios: