martes, 26 de abril de 2011

La transexualidad es "anti-familiar" sostiene un Senador de los EE.UU.

Estados Unidos. Un senador del país ha expresado que un proyecto de ley que buscaba prohibir la discriminación hacia las personas transexuales no ha conseguido ser aprobado porque es "anti-familiar". Realizó otras declaraciones en contra de la transexualidad.

Un proyecto de ley que impediría discriminar a las personas transexuales en sus puestos de trabajo nació hace varios meses en el estado de Maryland.


Dicha iniciativa, a pesar de conseguir los suficientes apoyos en la Cámara de Representantes, no ha conseguido ser aprobado en el Senado estatal.

Un senador, Mike Miller, ha expresado a los medios de comunicación los motivos por los que él votó en contra y por los que instó a los demás a votar negativamente el proyecto.

"Es anti-familiar", alegó Miller antes de manifestar que "el problema es el siguiente: conozco senadores que no contratarán a personas con los órganos sexuales masculinos y que llevan un vestido para que sirvan como recepcionistas, ¿vale?, por lo que si no lo haremos nosotros, los senadores y miembros de la Cámara no queremos contratar a personas de esa categoría, ¿cómo podemos decir a los empresarios que tienen que hacerlo?".

No hay comentarios: