domingo, 24 de abril de 2011

Mujer transexual británica, piloto de la RAF, entre los mil invitado a la boda real del año entre William y Kate

Ayla Holdom, Teniente de la Real Fuerza Aérea Británica y mujer transexual, ha sido invitada por el Príncipe William y Kate Middleton para asistir a su próxima boda, pasando a formar parte de la ultra exclusiva lista de 1000 invitados a la ceremonia que romperá el record Guiness como la boda más vista a través de la televisión en la historia.

Traduccion de Rava para el Diario Digital Transexual-. Holdam forma parte junto con el Príncipe William y otros especialistas, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la RFA.

El tabloide del Reino Unido “The Sun” que reporto la excusiva, utilizó un titular transfóbico que omitía mencionar que se trataba de una mujer con logros profesionales, en favor del manejo sensacionalista de su condición transexual, diciendo: “Príncipe Williams invita a sus compañeros de la RFA y a un Transexual.”

Holdon, de 29 años, quien ha afirmado que se encuentra en un proceso de transición que espera finalizar este año, sigue casada con su esposa y desarrolla su vida con normalidad. (*)

Además conservó su posición de piloto de helicóptero de la RFA y sigue siendo miembro de un equipo élite con el aval del Ministro de la Defensa, quien dijo “No es ningún problema para la RFA, ni para el cumplimiento de las tareas que ello implica, si se trata de una persona transexual/transgénero o de una persona homosexual.

“A nosotros lo único que nos interesa es si la persona puede hacer el trabajo, ¿puede cumplir con su puesto de piloto de búsqueda y rescate?”

Traducido por Rava con información de LGBT Weekly San Diego y PinkNews, para Diario Digital Transexual.


(*) Nota. Ya va siendo necesario escribir algo sobre este importante tema de mujeres transgenero y/o transexuales que estamos casadas con mujeres no transexuales. Y es que en la realidad, !!somos muchas las mujeres en esa condición!! Por qué?, ¿comó se da esta situación?, ¿es "normal"?, ¿es una relación "homosexual"?, ¿lésbica?.

No hay comentarios: