sábado, 14 de mayo de 2011

Venezuela: Cicpc captura a implicados en asesinato de tres personas trans

Los funcionarios detuvieron a "La Prince" y a un menor de 17 años señalados de haber cometido los crímenes en la avenida Libertador y en El Rosal respectivamente. Ambos también son transgénero. Un tercer aprehendido fue testigo de los homicidios.

Caracas.- Efectivos del Cicpc lograron capturar a tres presuntos implicados en el crimen de tres transexuales ocurridos en Caracas este año.

Según señaló el director del organismo, comisario Wilmer Flores Trosel el principal sospechoso fue aprehendido en una discoteca de Sabana Grande, la noche del jueves, mientras bailaba. Se trata de Ernis Manuel Rodríguez Romero, de 27 años, conocido como "La Prince", y quien es el líder de una banda de trans que controla a las trabajadoras sexuales en las calles de Caracas.

Luego de su detención, se llegó hasta otro presunto implicado en los crímenes, quien es conocido como "Nicole". Esta persona fue testigo de los dos primeros asesinatos, ocurridos la madrugada del 30 de abril en la avenida Libertador. En esa oportunidad perdieron la vida dos trans: Ruby y Samantha.

El tercer implicado, un menor de 17 años, apodado "Said" es pareja de La Prince y llegó hasta la sede del Cicpc para solicitar información sobre el caso y quedó bajo arresto. Al parecer, este jovencito fue quien atacó a las víctimas con puñales.

NOTA: Primera vez que me da satisfacción reemplazar las palabras "transgenero" y "transexual" por el apocope "trans". "La Prince", ¿lider de una banda de transgéneros? Se da a mucha confusión y enredo. ¿Qué perdieron la vida dos "transexuales"? No me parece, conociendose ahora las circuntancias. En éste mundo de la prostitución y de la calle, no hay forma de saber.

La vida te da sorpresas, sopresas te da via, !!ay Dios!!

No hay comentarios: