jueves, 26 de mayo de 2011

Otra mujer transexual fue agredida brutalmente en Estados Unidos

Por Alexander Rocha

Un grupo de personas se abalanzó contra una chica transexual en una calle del Estado norteamericano. Un vecino consiguió impedir que las agresiones de los criminales acabasen trágicamente. Los agresores manifestaron distintos insultos tránsfobos.

Según ha informado el canal estadounidense 'NBC', una mujer transexual ha sido agredida en el Estado de Virginia.

Varias personas se abalanzaron contra la víctima y comenzaron a darle patadas, puñetazos y golpes con una barra de hierro.

Mientras agredían físicamente a la mujer, también empleaban agresiones psicológicas materializadas en insultos tránsfobos.

La mujer habría sido agredida en plena calle, desconociéndose si el motivo por el que nadie la ayudó inicialmente se debió a la falta de personas en el momento del suceso.

Tras algunos minutos en los que se enfrentó sola a los asaltantes, un vecino consiguió ahuyentar a los criminales, evitando un desenlace fatal.

La mujer tiene heridas por todo el cuerpo, con especial incidencia en la cara y la espalda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que horror. Parece que siempre el mundo esta en nuestra contra. Lo que no logro entender totalmente es "porque tanto odio?". Solo porque somos diferentes? asi nomas? Ni siquiera se excusan diciendo que "porque dios nos hizo o hombres o mujer" ni nada, solo porque somos diferentes? Es muy extraño y tragico.

ALEX