lunes, 9 de mayo de 2011

Estados Unidos. La mujer transexual que fue agredida se reúne con la persona que la ayudó

Recientemente, una chica transexual fue agredida brutalmente en un establecimiento de McDonald's del país. Pese a que ninguno de los empleados del comercio intentó parar el suceso, una mujer se atrevió a intervenir. Ahora se han reunido para agradecerle el apoyo recibido.

Un local de McDonald's en Estados Unidos acogió durante el pasado mes de abril una brutal paliza que tuvo como víctima a una mujer transexual.

La chica, Chrissy Polis, sufrió las agresiones de dos mujeres que comenzaron a emplear la violencia tras no permitir a la chica transexual entrar al baño de mujeres.

Pese a la dureza del acontecimiento, los empleados del establecimiento de McDonald's no intervinieron en ningún momento, limitándose a grabar e incentivar el suceso.

Un empleado perdió su puesto por dicho acto, pero la realidad en el momento de la agresión fue que únicamente una mujer se atrevió a intervenir para parar la agresión contra la chica transexual.

Pese a que Polis manifestó sus ganas de agradecerle personalmente a la mujer la ayuda que le prestó en dicho momento, hasta el momento no había tenido la oportunidad de hacerlo.

Ahora, con la intermediación del canal norteamericano 'ABC 2', se reunió con la mujer que quiso impedir la violencia que sufrió, Vicky Thoms.

Thoms expresó a los medios que "no podía entender por qué estaba allí de pie, mirando a alguien mientras era golpeada y no prestar ayuda", en referencia al empleado de McDonald's.

La mujer expresó que cuando mira, no observa a la gente "como diferentes, los miro como humanos".


No hay comentarios: