sábado, 21 de mayo de 2011

Soy una mujer transgénero

"Mi nombre es Janet. Me dio la bienvenida a este mundo como Carlos, el hijo primogénito de mis padres ... Yo estaba probablemente cerca de cuatro años cuando supe que era una niña. "

Así comienza People.com editor de Janet Mock (en la foto) en su relato de vídeo valiente y extraordinaria, en la que reflexiona sobre su viaje transgénero y su decisión de "salir" como una mujer transexual.

"A medida que la pubertad comenzaron a golpear, empecé a odiar. Empecé a odiar a mi cuerpo, y el hecho de que "chicas reales" fueron floreciendo en estas mujeres, y yo me quedé a esta chica atrapada en el cuerpo de este muchacho. "

Durante la transición, que era objeto de burlas y atormentado, pero dice que tiene en los momentos difíciles a través de fuertes lazos de amistad.

Mock historia se presenta como una situación grave desarrollado en la derecha Noticias de los Estados Unidos Fox. Chaz, el hijo de Cher (en la foto segunda), que nació biológicamente mujer y pasó adelante en su vida, fue el tema de un artículo de opinión altamente transexuales en FoxNews.com esta semana.

El artículo, que tiene ahora, de pronto ha eliminado de la página web de Fox, onlined creencia de un psiquiatra que la transición de género es el resultado de un 'trastorno delirante'. El texto completo fue salvado por un blogger de la igualdad LGBT y se puede leer aquí.

tratamiento de Fox News de historias LGBTI y entrevistados está continuamente preocupante medios de EE.UU. perros guardianes, con Media Matters y la organización GLAAD inicio a la asistencia que algunos anunciantes gay-friendly retirar sus dólares de Fox.


Matt Akersten

No hay comentarios: